logo

Una pequeña aportación, un gran proyecto

DAVID CASA GAR

Como proyectista

He creado 0 proyectos:

Como colaborador

He invertido en 0 proyectos:

David Casa Gar

David Casa Gar 01/08/2015 en

Tras mucho tiempo pensando la manera de vivir en Indonesia (algo que no es muy fácil) ; en mi camino surge la venta de una parte de un negocio en la Isla de Bali, regentado por españoles. Un de ellos se vuelve a España y vende su parte, exactamente un 25%. La empresa está dedicada al turismo, realizando viajes y rutas por mar, por algunas de las más maravillosas islas del país. Las actividades relacionadas son el surf, snorkel, pesca, etc. La empresa es nueva y está en desarrollo, pero le veo futuro, al menos para poder vivir sin dificultad. Yo tras más de dos años en paro , no tengo el dinero suficiente para realizar la inversión, que asciende a algo más de 40.000 euros, por lo que busco inversores que me ayuden en este proyecto.

Mi intención es recaudar unos 20.000 euros, lo demás sería mediante préstamo bancario y con la ayuda de mi padre. La idea es recompensar a aquellas personas que me han ayudado con al menos 100 euros, dándoles alojamiento y manutención durante una semana en mi propia casa en Bali y sería para dos personas. Yo tengo claro que quiero vivir allí muchos años por lo que si un año no me pueden visitar, siempre podrán hacerlo años después. Este "contrato" no tendría fecha de caducidad mientras yo estuviese allí.

Lo único que necesito es un empujón y tener la seguridad de que el préstamo bancario puedo pagarlo sin problemas, y si solicito los 40000 euros que necesito, y aunque creo que se podría pagar yo no estaría totalmente seguro de poder afrontarlo y a la vez vivir allí sin problemas. Además el préstamo iría a nombre de mi padre y no me gusaría causarle ningún tipo de problema a estas alturas de su vida, ya jubilado.

Los motivos por los que quiero marcharme allí son muchos, como ya he dicho es un país que me encanta, es como el paraiso; otro motivo es la falta de oportunidades que hoy en dia vivimos en España, y otro muy importante es el amor que siento por una chica indonesia y que es lo que en realidad me hizo interesarme por este país , que era tan desconocido para mi


Contacta con David Casa Gar

@