Safari Crowdfunding ya tiene oficinas…

 

 

Nos hemos instalado en la incubadora de empresas del Parque Científico de Madrid.  Nos podrás encontrar en la Calle Faraday, 7, 1ª planta, Oficina D1.1., en el Campus de Cantoblanco, Madrid.

A mitad de Enero de este año 2014, presentábamos nuestra candidatura, el 10 de Febrero, firmábamos los Acuerdos de Asociación al Parque Científico de Madrid.  Hoy llevamos 2 semanas en nuestras nuevas y flamantes oficinas.

Y estamos entusiasmados.  De poder estar junto con otros emprendedores y startups, en un entorno de innovación continua, y al lado de los científicos, que merecen el apoyo de toda la sociedad, especialmente en las circunstancias actuales de recortes y emigración del talento.

Aquí dejo un enlace a la página web del PCM, para aquellos que no conozcáis su labor, tengáis la oportunidad de conocer las posibilidades que ofrecen para emprendedores.  Y quien sabe, si estás pensando en emprender, lo mismo ya has encontrado tu sitio.

http://www.fpcm.es 

En cualquier caso, si tienes un proyecto, y buscas financiación alternativa, en Safari Crowdfunding estaremos encantados de atenderte en nuestras nuevas y recién estrenadas oficinas en el PCM.

Te esperamos,

 



Twittear


Deja un comentario