Safari Crowdfunding y Huge Minds: Servicio Completo al Emprededor

HugeMinds es un espacio en Madrid, dedicado a la aceleración de start ups, Coworking, Networking entre otros, y ahora en su carta de servicios, ofrece Crowdfunding de Recompensa de la mano de Safari Crowdfunding.

Si tienes una idea de negocio, y buscas un espacio físico donde desarrollar la misma, HugeMinds es tu sitio. Podrás encontrar emprendedores, empresarios, creativos, y en general personas con talento e inquietudes, para compartir experiencias, fomentar capacidades complementarias y generar sinergias que ayudarán en la puesta en marcha de tu proyecto, o si ya lo tienes en marcha, en el crecimiento del mismo.

Además, en sus instalaciones tienes todo lo necesario para gestionar tu start up, desde espacio físico hasta asesoramiento. Y no te pierdas los eventos que HugeMinds ofrece, siempre dedicado al emprendimiento en todas sus facetas: Financiación, Internacionalización, etc.

¿Quieres saber más? Visita su web, HugeMinds, o mejor, visita sus instalaciones en Madrid, y descubre lo que pueden ofrecerte en tu aventura emprendedora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>