Destinos ideales para viajes en crucero.

El crucero es la mejora alternativa para descubrir varios países en uno solos viaje. Es un viaje que conviene a un gran número de turistas, cualquiera sea su edad y su motivación. Durante un  crucero, tenemos la oportunidad de visitar distintos lugares turísticos pero es también la ocasión de hacer  encuentros y aprovechar de una amplia panoplia de actividades a bordo de los barcos (deportes, centros de bienestar, gastronomía,cenas temáticas, concierto…).

Aquí tienes 5 destinos de cruceros muy tendencias para tus próximos viajes.

Crucero en el Mediterráneo
Es el destino ideal para descubrir las maravillas del Mediterráneo, en particular. Es posible encontrar circuitos a pequeño precio. El descubrimiento de los puertos y ciudades, de la naturaleza y la cultura estarán en el programa para un crucero en el sur de Europa. Un crucero por en el Mediterráneo permite combinar la realización de excursiones en Francia, Italia, Croacia, en Grecia y España.

Crucero en el Caribe
Un crucero exótico por excelencia. Gracias a esta estancia, es posible despertarse cada día delante de una nueva isla: Las Bahamas, las Barbados, la Martinica, Jamaica, la República Dominicana… El crucero en el Caribe hace soñar todos los aficionados de descanso, playas de arena fina y paisajes paradisíacos. Es también un destino ideal para realizar una luna de miel.

Crucero en Europa del Norte
Si desea hacer un crucero original y mágico, el Norte de Europa debería convencerte. Los paisajes se varían. Este crucero en el Báltico y a lo largo de los Fiordos Noruegos continúa generalmente hacia Islandia así como las Islas Shetland. Una buena manera de disfrutar de la naturaleza y de  las bellas ciudades del Norte.

Crucero en el Océano Índico
Un crucero de ensueño. A bordo del barco, es posible admirar las bonitas costas del Océano Índico de Madagascar pasando por Seychelles, Isla Mauricio o también la Reunión. Es el destino ideal para los viajeros que desean relajarse y aprovechar paisajes paradisíacos y auténticos.

Crucero en Oriente Medio
El Oriente Medio: es el destino más original para hacer un crucero. Permite a los cruceristas descubrir los Emiratos Arabes Unidos. Algunos barcos se dirigen a continuación hacia India con el fin de proponer un viaje muy completo. El crucero en Oriente Medio combina descubrimiento cultural, visita de ciudades ricas en tradición y relajación en las playas de arena fina.

¿Qué destino prefieras para tu próxima escapada en crucero? Para más información , puedes ver ofertas en Costa Cruceros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *