logo

Colaborando, crecemos todos

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

El Usuario se obliga a no divulgar a terceras partes, la “Información Confidencial”, que reciba a través de la web www.safaricrowdfunding.com (en adelante La Web). La “Información Confidencial” comprende toda la información divulgada ya sea en forma oral, visual, escrita, grabada en medios magnéticos o en cualquier otra forma tangible y que se encuentre claramente marcada como tal al ser entregada al Usuario. Especialmente se deberá mantener la confidencialidad respecto, a modo de ejemplos no exclusivos, la información objeto de derecho de autor, patentes, técnicas, modelos, invenciones, know-how, procesos, algoritmos, programas, ejecutables, investigaciones, detalles de diseño, información financiera, lista de clientes, inversionistas, empleados, relaciones de negocios y contractuales, pronósticos de negocios, planes de mercadeo o cualquier información revelada sobre terceras personas.

El Usuario se obliga a no divulgar la “Información Confidencial” a terceros, sin el previo consentimiento por escrito de Safari.

El Usuario está de acuerdo en que la “Información Confidencial” que reciba de Safari es y seguirá siendo propiedad de Safari o de un Proyectista, a usar dicha información únicamente de la manera y para los propósitos autorizados de usar La Web y actuar cono Inversor en la misma y que no se le otorga, de manera expresa o implícita, derecho intelectual o de propiedad alguno, incluyendo, pero sin limitar, Licencias de uso respecto de la “Información Confidencial”.

El Usuario conviene que en caso que incumpla parcial o totalmente las obligaciones a su cargo derivadas del acuerdo de confidencialidad, el Usuario será responsable de los daños y perjuicios que dicho incumplimiento llegase a ocasionar a Safari o al Proyectista.

No obstante lo dispuesto en este acuerdo el Usuario no tendrá obligación de mantener como confidencial cualquier información que sea o llegue a ser del dominio público, sin mediar incumplimiento de este acuerdo por el Usuario o cuando la información deje de ser confidencial por ser revelada por el propietario de la misma.

La vigencia del presente acuerdo será indefinida y permanecerá vigente mientras el Usuario esté registrado como tal en la web de Safari.

Las obligaciones establecidas en este acuerdo para el Usuario, respecto a la confidencialidad, de la “Información Confidencial” y al uso de la misma, prevalecerán a la terminación del mismo, por un periodo de por lo menos 2 (dos) años a partir de dicha terminación.